Cuadro Original DOS HOMBRES Y UN DESTINO

Cuadro Original Dos hombres y un destino enmarcado
Cuadro Original de Dos hombres y un destino
Detalle de Cuadro Original de Dos hombres y un destino
Detalles de Cuadro Original de Dos hombres y un destino
Nacida en Madrid en 1994,he estudiado Bellas Artes en la Universidad Complutense y soy componente del Colectivo Artístico Area. Mis proyectos se basan principalmente en el dibujo, la ilustración y la fotografía, relacionando distintas áreas de las Bellas Artes y buscando siempre una formación lo más multidisciplinar posible.

La obras en mi estilo "Tramados" se basan en
tinta, acuarela y ocasionalmente gouache sobre papel de acuarela de grano grueso. Empleando las sombras notablemente contrastadas, se genera un juego entre el blanco, el negro y un color altamente saturado.
¿Te gusta?
COMPARTE
La obra "DOS HOMBRES Y UN DESTINO" de Julia G. Gilarranz está realizada a mano con tinta y acuarela sobre un papel grueso especial para aguadas.

Generalmente entregamos la obra sin enmarcar, pero si quieres que busquemos un marco que armonice con la obra y con el espacio donde vayas a colocarla, lo hacemos.
Consúltanos aquí.

68x45 cm

260 €

Stacks Image 23760
5 DÍAS

TRANSPORTE
GRATIS

Y si te gusta esta obra pero la quieres en otro tamaño o sobre otro material (Vinilo, Lienzo, Aluminio, Metacrilato, etc) también podemos hacerlo. ¡Consúltanos y te damos precio!
Nuestro Blog
Condiciones del servicio
Stacks Image 87164