Todos nuestros estilos de cuadros originales de cine

Cuadros y Pósters originales de cine en estilo retro pop
RETROCARTOON. Dibujado a mano directamente sobre tableta gráfica, primero se aboceta y después se vectoriza. Por último se aplican detalles de luces y sombras con un programa de retoque fotográfico.
Cuadros y Pósters originales de cine estilo realista
PAPEL MOJADO. Sobre un encaje a lápiz del motivo, se realiza el dibujo a mano, mezclando directamente tintas diluidas, acuarelas, pinturas acrílicas... ¡e incluso lejía!
Cuadros y Pósters originales de cine en estilo pop
Técnica realista, que en su primera fase trabaja con lápices y acuarelas. Posteriormente se digitaliza para lograr un estilo muy personal.
Cuadros y Pósters originales de cine en estilo bolígrafo

Se realiza exclusivamente con bolígrafo, sobre papel grueso. El estilo es de un realismo espectacular, con un alto nivel de detalle.

Cuadros y Pósters originales de cine en estilo café
Los cuadros se trabajan con café y grafito sobre papel. La mezcla del trazo con grafito y las texturas obtenidas con el café ofrecen un resultado extremadamente original.
Cuadros y Pósters originales de cine en estilo caricatura
En la caricatura digital se sustituyen los lápices, pinturas y rotuladores por la combinación de un hardware y software. Pero como en el sistema tradicional, se parte de una hoja en blanco.
Cuadros y Pósters originales de cine en estilo stilographik
Originales realizados obre papel, a lápiz y tinta por medio de estilógrafos. Posteriormente se digitalizan para aplicarles efectos originales y color.
Cuadros y Pósters originales de cine en estilo plumilla sobre acuarela
Tinta, acuarela y gouache sobre papel de acuarela de grano grueso. Empleando las sombras notablemente contrastadas, se genera un juego entre el blanco, el negro y un color altamente saturado.
Nuestro Blog
Condiciones del servicio
Stacks Image 45738