Harold Lloyd, un grande del cine mudo

Nuestro artista invitado Alex Gumá ha realizado este fantástico póster de cine en el que interpreta al famosísimo actor de cine mudo Harold Lloyd.

HAROLD LLOYD600Marco

Alex Gumá ha realizado este trabajo comenzándolo a lapicero y aplicándole posteriormente técnicas digitales para aportar volumen y color. Está incluida en nuestra sección cajondesastre junto con otros cuadros originales de distintos artistas, tanto reconocidos como emergentes.

Una fantástica lámina decorativa para una decoración de cine que está disponible en papel fotográfico, sobre lienzos con bastidor o en casi cualquier soporte que se pueda desear.

Y si te gusta el estilo de Alex Gumá y quisieras pedir un
cuadro por encargo para que él te lo realizara, contáctanos. Cuando realizas un encargo de una obra nueva, siempre te mandamos una foto de la obra terminada antes de entregártela, por si quisieras hacer modificaciones.

Gilda o el mito de Rita Hayworth

Otro de los mitos eróticos del cine clásico: Rita Haywoth en "Gilda" (1947). Nuestro prolífico artista Rubén Paniagua versiona uno de los fotogramas más conocidos del film con el estilo retro-pop que le caracteriza.

gilda encarnada por rita hayworth

Rubén tiene ya una fantástica colección de cuadros de cine en su estilo desenfadado Retrocartoon. Este estilo es extraordinario tanto como regalo exclusivo para un amante del cine como para decorar rincones con encanto de nuestra casa.

Si quieres que Rubén realice para ti una versión de cualquier imagen de la historia del cine no tienes más que contactarnos para
solicitar presupuesto.

La tentación llega a cuadrosdecine

El que quizá sea el mayor icono de la historia del cine llega por fin a nuestra galería de pósters rígidos. Versión de Rubén Paniagua de la famosísima escena de "La tentación vive arriba"


cuadro marilyn

¿No crees que esta obra sería un elemento de decoración pop art que quedaría chulísimo en el salón de cualquier cinéfilo? O la solución perfecta para un regalo original a un amante del cine clásico.

Ofrecemos este
póster rígido exclusivo impreso en lienzo o sobre cualquier otro material a cualquier tamaño (desde 39€!)

Y si el cuadro de la película que quieres no está todavía en nuestra galería de cine, nos lo puedes encargar. Desde 89€ realizamos la versión artística de la imagen que quieras de toda la historia del cine. Cuéntanos tu idea aquí y te daremos respuesta sin compromiso.