Yoda tomaba café?

Aquí os mostramos un extraordinario cuadro original de Zaida Escobar realizado con su técnica de café y grafito. ¿Os suena el personaje?

yoda realizado a café de la serie de cuadros originales star wars

Efectivamente, el viejo Yoda de "La guerra de las Galaxias" versionado en un estilo original en el que aplica una infusión de café al papel grueso, para después perfilar el boceto con grafito y finalmente aplicar sucesivas capas de ambos materiales. El resultado es uno de los cuadros exclusivos más interesantes que hemos visto sobre temática "Star Wars" hasta ahora en nuestra galería de cuadros de cine.

Si eres fan de la serie de películas y buscas cuadros para decorar tu casa, este puede ser tu opción. Además Zaida Escobar es una artista emergente y el hecho adquirir cuadros pintados a mano por ella se puede convertir en una inversión en arte rentable a largo plazo. La serie de cuadros de Zaida de "La guerra de las galaxias" son en un tamaño pequeño y así su precio es más que asequible, conviertiéndose en cuadros baratos de un enorme potencial.
Pero si quieres decorar tu salón con esta imagen en tamaño grande, también tenemos láminas decorativas y lienzos listos para colgar, todas con calidad fotográfica y en distintos tamaños.

Y si te gusta el estilo de Zaida pero te apetecería otra imagen distinta, sabes que ofrecemos cuadros por encargo en todos nuestros estilos.
Consúltanos aquí.