Interestellar pasado por agua

Cuadro de la película Interestellar por Daniel Gojénola. Realizado con acuarela y aguada de tinta. Cuadro original en medidas 70x50cm .


interestellar600

Aquí puedes ver el cuadro original con detalle. Este cuadro está dentro del estilo pictórico a cargo de Daniel Gojénola y que se denomina Papel Mojado. Te recordamos que ofertamos cuadros por encargo. Si quieres que te asesoremos para realizar algún regalo de cine, consúltanos!

Cuadro original The artist en estilo Retrocartoon

Rubén Paniagua se está convirtiendo en uno de nuestros artistas más prolíficos. En esta ocasión ha versionado uno de los fotogramas más hermosos de la película The artist con su popular estilo Retrocartoon. Este ha sido el resultado.

cuadro original the artist perfecto para decoración pop art de rincones desenfadados

Rubén tiene ya una interesante colección de cuadros de cine en su estilo desenfadado Retrocartoon. Este estilo es fantástico tanto como regalo exclusivo para cualquier amante del cine como para decorar rincones con encanto de nuestras casas.

Si quieres que Rubén realice para ti una versión de cualquier imagen de la historia del cine no tienes más que contactarnos para
solicitar presupuesto.

ET en un cuadro original de Daniel Gojénola

Daniel Gojénola acudió el pasado 8 de Noviembre a la I Exposición de cuadrosdecine.com y se prestó a realizar una exhibición de pintura en directo, Todo el mundo disfrutó del proceso de pintura con acuarela, tinta y lejía. Sin embargo, Daniel consideró la obra final como incompleta; él está acostumbrado a cuadros realistas con gran contenido de detalle y quiso por ello realizar el cuadro de nuevo desde cero. Este ha sido el resultado:

ET_600

Aquí puedes ver el cuadro original con detalle. Este cuadro está enmarcado dentro del estilo pictórico a cargo de Daniel Gojénola y que se denomina Papel Mojado. Te recordamos que ofertamos cuadros por encargo. Si tienes una idea para un regalo de cine, consúltanos!

Pesadilla en Elm Street llega a cuadrosdecine

Freddy Krueger, el mítico protagonista de Pesadilla en Elm Street llega de la mano de GANYA, en su espectacular estilo de grafito sobre madera.

FREDDY600

Una obra perfecta como regalo original a un amante de la serie de películas. Puedes ver aquí detalles de la obra, además de soportes y precios.

Y si te gusta este estilo pero para otra película o motivo,
contáctanos, Ganya lo hará para tí. Te damos presupuesto sin compromiso!

Un nuevo estilo para cuadrosdecine.com: GRAPHITEWOOD

GANYA (Carles Gañarul) se ha unido a cuadrosdecine con su espectacular estilo de lápiz sobre madera que ha denominado GRAPHITEWOOD.

nuevoStiloGraphitewood

Próximamente mostraremos los cuadros originales que ofrecemos en este estilo realista e impactante, ideal para un regalo original a un cinéfilo.

Y si te gusta este estilo tan particular, pero para otra película o motivo, contáctanos, Ganya lo realizará para ti. Te damos presupuesto sin compromiso!