Amelie vs Amelie

Sin haberse puesto previamente de acuerdo, dos de los artistas de cuadrosdecine han realizado sendas versiones de la película Amelie.
La primera de ellas en el estilo Retrocartoon, realizado por Rubén Paniagua, que consigue un
cuadro original y simpático, ideal para decorar un ambiente desenfadado:

amelie600

La segunda Amelie es una obra más arriesgada que busca el contraste de la figura dulce e irónica de Amelie con una expresión emocional visceral (nunca mejor dicho!) Encaja muy bien dentro del estilo de cuadros diferentes, que no dejan indiferente a nadie y que desarrolla con maestría Jasminka Kunovac.

Amelie-600

Cualquiera de ellos los puedes encontrar en nuestra web de cuadros de cine. Y si te gusta algún estilo pero no encuentras la película deseada, ofertamos cuadros por encargo de cualquier imagen de la historia del cine.

Un nuevo Eduardo Manostijeras para el catálogo de cuadrosdecine

La polifacética Zaida Escobar hace una nueva versión de Eduardo Manostijeras. Este cuadro exclusivo lo ha realizado a tinta china y como se sale de los dos estilos habituales de Zaida (Bolígrafo y Grapheé ) lo podéis encontrar en el estilo Cajondesastre.

edumanostijeras450an

¿Conoces a alguien fan de Eduardo Manostijeras? Este podría ser quizá uno de los regalos originales más apreciados por un fan de la mítica película de Tim Burton.

Y si te gusta este estilo pero para otra película o motivo,
contáctanos, Zaida Escobar lo realizará para ti. Te damos presupuesto sin compromiso!