Cuadro original de Malamadre en Celda 211

Nuestro recién incorporado artista al catálogo de cuadrosdecine acaba de añadir una obra en su espectacular estilo realista. Se trata del extraordinario personaje de Malamadre interpretado por Luis Tosar en la película "Celda 211". Dentro de su colección de cuadros originales pintados a mano en su estilo realista, este "Malamadre" resulta especialmente vivo, desafiante en su mirada al espectador. Un cuadro exclusivo especialmente pensado para fans de Luis Tosar o de la película de Daniel Monzón.

retrato de Luis Tosar en la película celda 211

Este y otros muchos cuadros originales de cine están disponibles en la web, tanto los originales como reproducciones impresas desde 25€.

Y si el cuadro de la película que quieres no está todavía en nuestra colección, nos lo puedes encargar. Desde 75€ realizamos la interpretación artística de la imagen que quieras de toda la historia del cine. Sólo tienes que decirnos lo que quieres y elegir el
estilo de cine que prefieras. Cuéntanos tu idea aquí y te daremos respuesta sin compromiso.

Interestellar pasado por agua

Cuadro de la película Interestellar por Daniel Gojénola. Realizado con acuarela y aguada de tinta. Cuadro original en medidas 70x50cm .


interestellar600

Aquí puedes ver el cuadro original con detalle. Este cuadro está dentro del estilo pictórico a cargo de Daniel Gojénola y que se denomina Papel Mojado. Te recordamos que ofertamos cuadros por encargo. Si quieres que te asesoremos para realizar algún regalo de cine, consúltanos!

ET en un cuadro original de Daniel Gojénola

Daniel Gojénola acudió el pasado 8 de Noviembre a la I Exposición de cuadrosdecine.com y se prestó a realizar una exhibición de pintura en directo, Todo el mundo disfrutó del proceso de pintura con acuarela, tinta y lejía. Sin embargo, Daniel consideró la obra final como incompleta; él está acostumbrado a cuadros realistas con gran contenido de detalle y quiso por ello realizar el cuadro de nuevo desde cero. Este ha sido el resultado:

ET_600

Aquí puedes ver el cuadro original con detalle. Este cuadro está enmarcado dentro del estilo pictórico a cargo de Daniel Gojénola y que se denomina Papel Mojado. Te recordamos que ofertamos cuadros por encargo. Si tienes una idea para un regalo de cine, consúltanos!