Cuadro original The artist en estilo Retrocartoon

Rubén Paniagua se está convirtiendo en uno de nuestros artistas más prolíficos. En esta ocasión ha versionado uno de los fotogramas más hermosos de la película The artist con su popular estilo Retrocartoon. Este ha sido el resultado.

cuadro original the artist perfecto para decoración pop art de rincones desenfadados

Rubén tiene ya una interesante colección de cuadros de cine en su estilo desenfadado Retrocartoon. Este estilo es fantástico tanto como regalo exclusivo para cualquier amante del cine como para decorar rincones con encanto de nuestras casas.

Si quieres que Rubén realice para ti una versión de cualquier imagen de la historia del cine no tienes más que contactarnos para
solicitar presupuesto.

Pesadilla en Elm Street llega a cuadrosdecine

Freddy Krueger, el mítico protagonista de Pesadilla en Elm Street llega de la mano de GANYA, en su espectacular estilo de grafito sobre madera.

FREDDY600

Una obra perfecta como regalo original a un amante de la serie de películas. Puedes ver aquí detalles de la obra, además de soportes y precios.

Y si te gusta este estilo pero para otra película o motivo,
contáctanos, Ganya lo hará para tí. Te damos presupuesto sin compromiso!

Un nuevo Eduardo Manostijeras para el catálogo de cuadrosdecine

La polifacética Zaida Escobar hace una nueva versión de Eduardo Manostijeras. Este cuadro exclusivo lo ha realizado a tinta china y como se sale de los dos estilos habituales de Zaida (Bolígrafo y Grapheé ) lo podéis encontrar en el estilo Cajondesastre.

edumanostijeras450an

¿Conoces a alguien fan de Eduardo Manostijeras? Este podría ser quizá uno de los regalos originales más apreciados por un fan de la mítica película de Tim Burton.

Y si te gusta este estilo pero para otra película o motivo,
contáctanos, Zaida Escobar lo realizará para ti. Te damos presupuesto sin compromiso!