Los juegos del hambre sin Jennifer Lawrence

Daniel Gojénola vuelve a la carga con otra acuarela de cine. Esta vez versionando la película "Los juegos del hambre" (The hunger games). La particularidad de esta obra es que corta el rostro de Jennifer Lawrence, cediendo el protagonismo al resto del fotograma.

Como en la mayoría de sus obras sobre papel, Daniel mezcla la acuarela y la tinta china. El tamaño en este caso es de 70x50cm.


cuadro original de los juegos del hambre

Puedes adquirir este y otros cuadros originales en nuestra web de cuadros de cine desde 39€. Y si te gusta algún estilo pero no encuentras la película deseada, ofertamos cuadros por encargo de cualquier imagen de la historia del cine.

ET en un cuadro original de Daniel Gojénola

Daniel Gojénola acudió el pasado 8 de Noviembre a la I Exposición de cuadrosdecine.com y se prestó a realizar una exhibición de pintura en directo, Todo el mundo disfrutó del proceso de pintura con acuarela, tinta y lejía. Sin embargo, Daniel consideró la obra final como incompleta; él está acostumbrado a cuadros realistas con gran contenido de detalle y quiso por ello realizar el cuadro de nuevo desde cero. Este ha sido el resultado:

ET_600

Aquí puedes ver el cuadro original con detalle. Este cuadro está enmarcado dentro del estilo pictórico a cargo de Daniel Gojénola y que se denomina Papel Mojado. Te recordamos que ofertamos cuadros por encargo. Si tienes una idea para un regalo de cine, consúltanos!