Yoda tomaba café?

Aquí os mostramos un extraordinario cuadro original de Zaida Escobar realizado con su técnica de café y grafito. ¿Os suena el personaje?

yoda realizado a café de la serie de cuadros originales star wars

Efectivamente, el viejo Yoda de "La guerra de las Galaxias" versionado en un estilo original en el que aplica una infusión de café al papel grueso, para después perfilar el boceto con grafito y finalmente aplicar sucesivas capas de ambos materiales. El resultado es uno de los cuadros exclusivos más interesantes que hemos visto sobre temática "Star Wars" hasta ahora en nuestra galería de cuadros de cine.

Si eres fan de la serie de películas y buscas cuadros para decorar tu casa, este puede ser tu opción. Además Zaida Escobar es una artista emergente y el hecho adquirir cuadros pintados a mano por ella se puede convertir en una inversión en arte rentable a largo plazo. La serie de cuadros de Zaida de "La guerra de las galaxias" son en un tamaño pequeño y así su precio es más que asequible, conviertiéndose en cuadros baratos de un enorme potencial.
Pero si quieres decorar tu salón con esta imagen en tamaño grande, también tenemos láminas decorativas y lienzos listos para colgar, todas con calidad fotográfica y en distintos tamaños.

Y si te gusta el estilo de Zaida pero te apetecería otra imagen distinta, sabes que ofrecemos cuadros por encargo en todos nuestros estilos.
Consúltanos aquí.

Gilda o el mito de Rita Hayworth

Otro de los mitos eróticos del cine clásico: Rita Haywoth en "Gilda" (1947). Nuestro prolífico artista Rubén Paniagua versiona uno de los fotogramas más conocidos del film con el estilo retro-pop que le caracteriza.

gilda encarnada por rita hayworth

Rubén tiene ya una fantástica colección de cuadros de cine en su estilo desenfadado Retrocartoon. Este estilo es extraordinario tanto como regalo exclusivo para un amante del cine como para decorar rincones con encanto de nuestra casa.

Si quieres que Rubén realice para ti una versión de cualquier imagen de la historia del cine no tienes más que contactarnos para
solicitar presupuesto.

Interestellar pasado por agua

Cuadro de la película Interestellar por Daniel Gojénola. Realizado con acuarela y aguada de tinta. Cuadro original en medidas 70x50cm .


interestellar600

Aquí puedes ver el cuadro original con detalle. Este cuadro está dentro del estilo pictórico a cargo de Daniel Gojénola y que se denomina Papel Mojado. Te recordamos que ofertamos cuadros por encargo. Si quieres que te asesoremos para realizar algún regalo de cine, consúltanos!

Un nuevo estilo para cuadrosdecine.com: GRAPHITEWOOD

GANYA (Carles Gañarul) se ha unido a cuadrosdecine con su espectacular estilo de lápiz sobre madera que ha denominado GRAPHITEWOOD.

nuevoStiloGraphitewood

Próximamente mostraremos los cuadros originales que ofrecemos en este estilo realista e impactante, ideal para un regalo original a un cinéfilo.

Y si te gusta este estilo tan particular, pero para otra película o motivo, contáctanos, Ganya lo realizará para ti. Te damos presupuesto sin compromiso!