Cómic-Póster de la mejor escena de tu película preferida

¿Te gustaría tener la escena que quieras de tu película preferida en un póster rígido? ¡Te la hacemos!

Fïjate cómo ha quedado la emocionante escena final de Thelma y Louise, realizada por nuestro prolífico artista
Daniel Gojénola. Puedes adquirirla en varios tamaños aquí.

Póster de la película Thelma y Louise

Y si te gusta este formato pero para otra película o algún otro de nuestros estilos, consúltanos AQUÍ sin compromiso, estamos encantados de atenderte.


Drive, una película por encima de su propia historia

En el año 2011 se estrena "Drive", de Nicolas Winding Refn, una película de cine negro con un guión sencillo y, en principio, muchas veces ya contado. Pero ahí es donde entra en juego la mano de un director que convierte el material de base en una cinta hipnótica, en un ejercicio de estilismo cinematográfico con un lirismo visual poco frecuente en el género negro.

Y nuestro artista Daniel Gojénola, con sus acuarelas y lejía, plasma en este
cuadro original lo que cuenta de forma no explícita la película: las sombras de su protagonista.


DRIVE450SHADOW

Esta obra también está disponible en forma de póster rígido. Puedes ver más cuadros originales de Daniel Gojénola en su sección Papel Mojado.
Y si te gusta su estilo pero para otra película,
consúltanos sin compromiso, Daniel la realiza para ti!

Harold Lloyd, un grande del cine mudo

Nuestro artista invitado Alex Gumá ha realizado este fantástico póster de cine en el que interpreta al famosísimo actor de cine mudo Harold Lloyd.

HAROLD LLOYD600Marco

Alex Gumá ha realizado este trabajo comenzándolo a lapicero y aplicándole posteriormente técnicas digitales para aportar volumen y color. Está incluida en nuestra sección cajondesastre junto con otros cuadros originales de distintos artistas, tanto reconocidos como emergentes.

Una fantástica lámina decorativa para una decoración de cine que está disponible en papel fotográfico, sobre lienzos con bastidor o en casi cualquier soporte que se pueda desear.

Y si te gusta el estilo de Alex Gumá y quisieras pedir un
cuadro por encargo para que él te lo realizara, contáctanos. Cuando realizas un encargo de una obra nueva, siempre te mandamos una foto de la obra terminada antes de entregártela, por si quisieras hacer modificaciones.